CARPE DIEM OFRECE UN NUEVO CATÁLOGO DE CURSOS CON DESCUENTOS Y REGALOS

Formación Carpe Diem comienza el curso con novedades. Para esta temporada lanza un nuevo catálogo de cursos con los que conseguir mayor posibilidad de inmersión en el ámbito laboral. La apuesta formativa para el nuevo año lectivo está centrada en el sector de la sanidad y la formación.

Carpe Diem obsequia a sus alumnos con unos regalos relacionados con el material formativo. Tablets, Mp5 ó incluso traductores digitales son algunos de los presentes con los que la academia desea agradecer la confianza depositada por parte de sus alumnos. Todas las nuevas matriculaciones vienen acompañadas con llamativos regalos con los que promocionar sus cursos para este nuevo año lectivo.

La oferta lectiva de Carpe Diem está centrada en los sectores con mayor demanda de profesionales como es el caso de la sanidad y la atención al ciudadano. Son muchos los alumnos que recurren a Formación Carpe Diem para una segunda formación con el objetivo de incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

En estos tiempos de dificultad económica, Carpe Diem piensa en sus alumnos ofreciéndoles descuentos promocionales en cursos formativos. Aquellos alumnos interesados en la combinación de dos cursos a la vez, Formación Carpe Diem les ofrece hasta un 20% de descuento. Una gran idea en tiempos de crisis en los que se plantea la formación como una salida laboral.

Formación Carpe Diem cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la enseñanza con cursos online y a distancia ideales como complemento formativo. Carpe Diem ofrece una enseñanza tutorizada a sus alumnos gracias a las nuevas tecnologías como las que ofrece el campus virtual.

Si deseas más información entra en www.formacioncarpediem.com o llama al    956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas a info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: