Formación Carpe Diem hace un 15% de descuento con el “Plan de Reciclaje”

De este modo los alumnos que consigan el material por parte de otro alumno tendrán un 15% de descuento en el curso.

Formación Carpe Diem ofrece nuevos descuentos en sus cursos de formación, de manera que si los alumnos utilizan material cedido por otro alumno, tendrán un 20% de descuento en el precio final del curso. Además, esta medida ayudará a reducir el desuso de materiales y colaborará en el mantenimiento del medio ambiente.

Este Plan de Reciclaje va a suponer que cientos de alumnos accedan a estudiar cursos de formación con un precio más asequible y que, además, ¡recibirán un regalo! Por ello la institución académica que cuenta con más de 10 años de vida, prevé que la promoción sea todo un éxito, ya que favorece enormemente a que aquellos que quieran estudiar y necesiten precios más asequibles, puedan hacerlo sin problema alguno.

Además del Plan de Reciclaje, Formación Carpe Diem da siempre un regalo por cada curso en el que la gente se apunte. De este modo siempre hay un regalo asegurado. Con ello, la nueva campaña de descuentos quedaría en:

  • 1 curso = 1 regalo
  • 2 cursos = 10% descuento + 2 regalos
  • 3 cursos = 15% descuento + 3 regalos

Desde septiembre www.formacioncarpediem.com te da un regalo por cada curso, y varios regalos si solicitas un pack. De este modo recibes una Tablet, un Reloj Deportivo, un Traductor o una Calculadora entre otros. ¡Visita ya www.formacioncarpediem.com!

Si deseas más información entra en http://www.formacioncarpediem.com o llama  al 956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas a info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

Anuncios

2 comentarios

  1. La iniciativa me parece de lo más positiva, pero sería posible que publicaraís de alguna manera una lista o un formulario de contacto con antiguos alumnos para poder recuperar o los materiales usados. Si más no un formulario donde dejar las peticiones de los interesados, donde los antiguos alumnos pudieran ofrecer sus materiales.

  2. EXCELENTE………SALVE VIDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: